Locales »

Se viene el Festival RICO.

19 febrero 2022 - 09:53

A partir del sábado 26 de febrero y durante cuatro días consecutivos, el empedrado será el punto de encuentro de la gastronomía nicoleña con diversas opciones para todos los gustos.

Cada vez falta menos para que los nicoleños puedan disfrutar de la 2º edición del Festival RICO. A partir del sábado 26 de febrero y durante cuatro días consecutivos, el empedrado será el punto de encuentro de la gastronomía nicoleña con diversas opciones para todos los gustos.

Además, habrá un gran escenario con los mejores espectáculos de música en vivo con diferentes ritmos para que todos puedan disfrutar de este evento que tuvo una exitosa primera edición y que ahora llega con nuevas propuestas que, sin lugar a dudas, disfrutarán miles de nicoleños.

El Secretario de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos Sebastián Leiva expresó que «el Festival RICO es un evento sin precedentes en San Nicolás. Que tantos gastronómicos se hayan reunido para esta ocasión certifica que es una gran apuesta a la gastronomía nicoleña».

Además, agregó: «Esta edición tiene una idea un poco más artesanal culinaria en donde se le dará mucha más preponderancia a los platos íconos de cada uno de los restaurantes».

Por su parte, la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que «durante los cuatro días, además de las propuestas gastronómicas, los vecinos nicoleños van a disfrutar de espectáculos artísticos de calidad y totalmente gratuitos. Serán cuatro noches de mucha diversión teniendo en cuenta que el festival se desarrollará el fin de semana de carnaval».

Este evento es organizado por la Municipalidad de San Nicolás junto a la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos y se realizará desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo en el Empedrado de la costanera.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping