Locales »

Se reabre el Teatro Municipal.

1 septiembre 2021 - 10:06

Será el próximo domingo a partir de las veinte horas.

Luego de un año y medio de inactividad por la pandemia, el Teatro Municipal Rafael de Aguiar vuelve a abrir sus puertas al público con el 50% de aforo y todos los protocolos correspondientes para que los nicoleños puedan disfrutar de espectáculos de calidad de una manera segura.

El 5 de septiembre a las 20:00, el telón vuelve a subirse con el show de tango «Piazzolla inmortal» que estará a cargo del legendario cantante Raúl Lavie, acompañado de un quinteto de músicos, bailarines y cantantes.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza, expresó que «volver a abrir las puertas del Teatro Municipal al público, es una muy buena noticia para la cultura y para todos los vecinos de San Nicolás. Luego de este extenso período de restricciones y pandemia, en nuestro escenario principal se va a volver a levantar el telón, con los protocolos correspondientes».

Además, agregó: «Para que todos podamos cuidarnos, se realizará la sanitización correspondiente en el ingreso y se utilizarán butacas intercaladas. En el caso de los palcos, el ingreso también será reducido dependiendo las cantidad de integrantes de la familia que asista».

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.


Comentarios:

Más noticias de Locales: