Locales »

Se presenta S.U.D.A.R.A

14 noviembre 2018 - 09:18

El Sindicato Único de Discapacidad y afines de la República Argentina hará su lanzamiento local

El próximo jueves 15 de noviembre a las 19 horas en Alvear 634, se hará la presentación oficial y lanzamiento formal de S.U.D.A.R.A (Sindicato Único de Discapacidad y afines de la República Argentina).

Para ello, asistirá el Secretario General a nivel nacional, Oscar Viera y se llevará adelante la designación formal de autoridades locales, entre otras, las del Secretario General a nivel  local Fabián Deacón, secretaria Carina Solís, tesorera Diana Colachilli.

S.U.D.A.R.A, tal como lo expresó Fabián Deacón a Prensa Libre SN “Buscará defender a los discapacitados en todas sus formas, desde luchar contra una obra social que no quiere reconocer ciertos gastos, hasta llevar adelante reclamos al transporte público y exigir el cupo laboral de discapacidad”.

“La comisión local está compuesta por gente con experiencia en autismo, discapacidad motriz, y se conocen desde el concejo asesor de discapacidad, además de casi todos tener un familiar con alguna discapacidad”, expresó Deacón.

El Secretario General local además agregó que “no se va a necesitar estar afiliado para encontrar representatividad” ya que “la función de S.U.D.A.R.A es luchar contra la injusticia”.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily