Locales »

Se levantó el paro de transportistas.

24 junio 2022 - 18:37

Los manifestantes en San Nicolás prometieron retomar la medida el lunes próximo.

Esta tarde a las 16 se levantó el paro de transportistas que, en San Nicolás, se visibilizaba a través de un corte en Ruta 9 y Dámaso Valdez. Hasta el mediodía de hoy la fila de camiones que nacía en el acceso mencionado se extendía por 40 kilómetros para el lado de Santa Fe.

Si bien los manifestantes no llegaron a obtener la respuesta que buscaban por parte del Gobierno (abastecimiento y subsidio de gasoil), decidieron cesar por el momento, prometiendo retornar la protesta el lunes próximo, posiblemente, “con una profundización de la medida”, expresó Maximiliano Almará, delegado regional del SUTAP delegación transporte, a Prensa Libre SN.

Durante la jornada de hoy la protesta que comenzó el martes último se desarrolló sin mayores complicaciones. Los vehículos particulares que circulaban por la Ruta 9 a la altura de San Nicolás, solo debían aminorar la velocidad cuando comenzaba la fila de camiones, o bien, trasladarse a los caminos de tierra paralelos a la ruta para poder avanzar más rápido.

En el lugar había presencia de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad de San Nicolás, personal que colaboró para ordenar el transito.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily