Judicial »

Se hicieron pasar por carteros, entraron a robar

27 noviembre 2017 - 10:55

El hecho sucedió el jueves 23 cerca de las 20 horas en Italia y Garibaldi.

Todo comenzó cuando una de las habitantes de la casa, fue a atender a quien tocaba la puerta. Al preguntar de quien se trataba, dijeron que traían una encomienda para ella. La víctima, abrió y ahí se desató el caos.

La mujer es mayor y vive con su hermana, en ese momento se encontraba sola, por lo que fue reducida con facilidad.

Al abrir, la empujaron hacia adentro, la amenazaron con un arma y le dieron un culatazo en la cabeza. Luego de ello, la tiraron al piso y le exigieron que entregue el dinero.

La mujer sufrió heridas y la pérdida de 172 mil pesos que tenía en una caja de seguridad. Además, le robaron parte de la colección de armas que pertenecían a su difunto esposo.

El hecho ocurrió en un horario en el que aún hay mucha gente en la calle, más aun en esa zona, inmediaciones del Registro Civil.

Los ladrones, que ingresaron a cara descubierta, escaparon cuando llegó la otra habitante de la casa y, en el apuro, dejaron parte del botín que tenían preparado.

El robo fue denunciado en sede judicial y no ante la policía. Ahora resta esperar el avance de la investigación que, de seguro, incluirá el pedido de las tomas de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

Comentarios:

Más noticias de Judicial:




tendencia
mily