Locales »

Se extiende hasta fin de año la cobertura gratuita del SAME para los comercios de la ciudad

21 octubre 2021 - 13:03

El servicio será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2021.

La Municipalidad de San Nicolás informa que se extiende hasta fin de año la cobertura gratuita del SAME para los comercios de la ciudad. Esta es una medida que se había implementado durante la pandemia con el fin de ayudar a los comercios para que cuenten con la cobertura de urgencias y emergencias correspondientes. El servicio será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2021.

Aquellos comercios que quieran renovar o iniciar un nuevo convenio con el SAME, deberán ingresar a https://sannicolasciudad.gob.ar/tramites/comercios/cobertura-same-para-comercios para realizar el trámite.

En primer lugar deberán completar un formulario y enviarlo a coberturasame@sannicolas.gob.ar. Luego recibirán la respuesta con la confirmación y se les otorgará un adhesivo para exhibir en el local comercial.

De esta manera, la Municipalidad junto al SAME, continúan realizando diferentes acciones para cuidar la salud de todos los nicoleños y beneficiando a la actividad comercial para que reduzcan gastos en esta etapa de recuperación luego de la pandemia.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily