Política »

Se dictó en el Puerto el “Curso de conducción segura para trabajadores en moto”

18 octubre 2021 - 23:26

Comerio: “Concientizar sobre seguridad vial es cuidar a los trabajadores y trabajadoras frente al flagelo de los accidentes de tránsito en nuestra ciudad”.

La presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio, estuvo a cargo de la apertura del “Curso de conducción segura para trabajadores en moto”, que se realizó este lunes en las instalaciones portuarias.

El curso estuvo a cargo de dos capacitadores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Transporte de Nación. Del mismo participaron los trabajadores y trabajadoras portuarios que utilizan la moto como medio de transporte. Al finalizar el curso, se le otorgó a cada uno de ellos un casco y un chaleco.

“Todos tienen que ser conscientes que el casco salva la vida, en esto no hay opiniones. Por eso les pido que usen el casco que les vamos a dar luego de la capacitación» manifestó el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, que estuvo presente de manera remota en la presentación del curso.

Comentarios:

Más noticias de Política: