Policiales »

Se desconocieron y lo mandó a terapia con riesgo de vida

30 septiembre 2017 - 11:38

El médico de guardia refirió, que debieron realizarle varios estudios y concluyeron que presenta riesgo de vida

En el día de ayer, personal policial, acudió a un llamado al servicio de emergencias, en calle Miró 192, del barrio San Martín, donde momentos antes, la ambulancia del 107 trasladó a un hombre apodado «El Pacha».

Autoridades policiales fueron hasta el Hospital San Felipe, a identificar a la víctima y a tomarle declaración sobre lo sucedido, pero no se pudo concretar esta acción judicial ya que no se encontraba en condiciones de declarar, debido al alto nivel de alcohol con el que ingresó, para ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

El médico de guardia refirió, que debieron realizarle diversos estudios y concluyeron que presenta riesgo de vida.

Por investigaciones de la policía se estableció que la víctima es Raúl Abrigo, analfabeto, de 56 años de edad, domiciliado en calle Martínez 1149.  Así mismo, en el domicilio de calle Miró 292, donde ocurrió el hecho, pudieron saber que se hallaba Yonathan González, de 19 años de edad, Sergio Ibarra, de 21 años de edad y su propietario,  Esteban Smith, de 39 años de edad.

Estas tres personas fueron llevadas a la sede de la comisaria tercera, allí se  le tomaron las correspondientes declaraciones testimoniales, a favor de establecer que fue lo que sucedió en el domicilio de calle Miró.

De estas declaraciones testimoniales, se desprende que el autor de las lesiones que pusieron en peligro la vida de Raúl Abrigo, fue Jonathan González, joven de 19 años de edad. Se pudo saber que, tras haber surgido una discusión entre la víctima  y el ahora imputado, este ultimo lo habría golpeado.

Detuvieron a González en el mismo domicilio donde ocurrieron los hechos. Fue revisado por el médico de la policía y constató lesiones en su brazo izquierdo y en sus puños.

El Dr. Leveratto, fiscal a cargo de la UFI nro 4 de este dpto. Judicial, dispuso que el aprehendido quede detenido en la seccional tercera, acusado del delito de lesiones.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily