Judicial »

Se aprobaron 39 nuevos cargos judiciales.

30 noviembre 2017 - 16:38

Incluye el Departamento de San Nicolás. La mayoría de los designados son jueces del fuero penal.

En la última sesión ordinaria del período legislativo, la Cámara de Senadores de la Provincia aprobó la designación de 39 nuevos cargos en la justicia provincial, fundamentalmente, de jueces y fiscales, para ocupar lugares en distintos departamentos judiciales.

En total, los cargos votados fueron 37, la mayor parte, para el departamento judicial Avellaneda-Lanús, seguido por los de San Nicolás, Trenque Lauquen, Pergamino, General Rodríguez y Zárate-Campana, entre otros.

Para el departamento judicial La Plata, las designaciones fueron dos: el de Misael Mario Abraham, designado como magistrado en el juzgado de Paz de Roque Pérez; y la de Agustín Juan Ferández Segala, como juez en el cuerpo de magistrados suplentes del fuero penal juvenil de los departamentos de La Plata, Lomas de Zamora, Quilmes y Moreno.

En el resto de los casos, la mayoría de las designaciones votadas fueron para jueces del fuero penal, así como penal juvenil, seguido por jueces para el fuero laboral, además de defensores y fiscales.

Fuente: El Día.

Comentarios:

Más noticias de Judicial: