sociedad »

Santuario "Jesús Misericordioso": Colectan útiles escolares para los más necesitados

26 febrero 2020 - 21:37

La iniciativa salió de los fieles y colaboradores, quienes manifestaron que muchas familias se comunican para solicitar ayuda, debido a la crisis económica que afrontan.

Los fieles y colaboradores de Santuario de «Jesus Misericordioso» ubicado en la localidad de La Emilia, inició una campaña solidaria con el fin de colectar útiles escolares, nuevos o usados en buenas condiciones, para los niños que pertenecen a los sectores más carenciados de la ciudad, y que con la colaboración de todos puedan comenzar el ciclo lectivo sin necesidades.

A través de un comunicado, expresaron “Debido a la fuerte crisis económica que azota al País, y quienes la sufren son los grupos familiares más vulnerables de nuestra patria, es que organizamos una colecta solidaria con el fin de obtener útiles escolares nuevos y usados en buenas condiciones para las familias más carenciadas del distrito, ya que día a día se acerca más gente pidiendo ayuda porque están desempleadas”.

Por último aclararon que “Nuestra misión en Cristo Jesús y María Santisima fue, es y será siempre la de estar junto a los que menos tienen, luchando contra las injusticias sociales, por mayor inclusión y por proclamar el evangelio de Cristo Jesús, el único que salva”.

En este tiempo del comienzo de cuaresma, resaltaron las palabras del evangelio de hoy según san Mateo 6, 3 – 4: «Tú, en cambio, cuando hagas limosna, que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha; así tu limosna quedará en secreto y tu Padre, que ve en secreto, te recompensará».

Aquellas personas que deseen colaborar pueden comunicarse a estos números telefónicos: 4480147y al 336 4568361.

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily