Regionales »

San Pedro: muere un policia local y un delincuente en enfrentamiento

25 enero 2018 - 15:10

Un policía y un delincuente terminaron gravemente heridos en un intento de asalto a un camión repartidor de Baradero, este mediodía en Rivadavia y Oliveira César, de la localidad de San Pedro. Horas despues ambos fallecieron.

El efectivo de la Policía Local fue trasladado en un patrullero al Hospital local donde peleó por su vida.
Los ladrones se trasladaban en una moto de alta cilindrada de color azul, e intentaron asaltar a los dos empleados cuando uno de ellos salía del supermercado de capitales chinos ubicado en el lugar. Tras un intercambio de más de 15 disparos, uno de los delincuentes y el efectivo policial resultaron heridos.
El otro alcanzó a darse a la fuga, presuntamente con el arma utilizada para herir al policía. La moto utilizada por los ladrones quedó tirada sobre la calzada, el ladrón herido intentó escapar doblando por Arnaldo, en donde dejó tirado su casco.
A los pocos metros, frente a la Casa del Niño Paula Albarracín, se arrojó sobre un Ford Focus blanco, que quedó completamente manchado de sangre.
Horas despues, el efectivo de la Policía Local y el delincuente que participaron del tiroteo en la esquina de Rivadavia y Oliveira Cezar, de la localidad de San Pedro, murieron hoy en el Hospital.
El agente policial fue identificado como Nelson Lillo, de 27 años, quien ingresó sin signos vitales, con dos heridas por balazos en la región toráxica que ingresaron por las axilas.
De su perfil de Facebook, publicado el 17 de febrero de 2017. En él puede leerse una frase encomillada:
“Si me voy en servicio para no volver quiero que sepan que me voy con orgullo peleando contra la realidad que muchos temen y otros ignoran. Para los que me aman el sacrificio resonará por siempre.”
El ladrón que participó del hecho, a quien intentaron linchar en el lugar, también murió en el centro asistencial.
Fuente: Noticias San Pedro

Comentarios:

Más noticias de Regionales: