Porque nada queda oculto
Domingo 13 de Octubre de 2024
25 marzo 2024 - 09:27
“Decíle a tu hija que se deje de joder con los chicos de Rosario”, le dijeron los malvivientes a la mujer este fin de semana cuando ingresaron a robar a su casa.
Un robo que, de mínima, debería de llamar la atención del arco político, policial y judicial de San Nicolás ocurrió durante la madrugada del domingo en la ciudad.
Eran las 4.30 cuando una farmacéutica, madre de una agente fiscal de Rosario que trabaja en una UFI tematizada en drogas, fue asaltada en su casa de San Nicolás. La señora fue sorprendida en la planta alta de su vivienda mientras dormía. Allí ingresaron dos delincuentes encapuchados y con guantes colocados.
Una vez en el dormitorio de la víctima y estando ella maniatada, los sujetos empezaron a buscar en la casa objetos de valor, hallando dólares, pesos y joyas. Ante esta situación, la mujer les dijo a los malvivientes que pensaran en sus madres. A lo que uno le responde: “decíle a tu hija que se deje de joder con los chicos de Rosario”, denotando claramente que los malvivientes sabían perfectamente en la casa de quién estaban.
El hecho de “robo agravado por escalamiento” es investigado por la UFI nº 14 a cargo del Dr. Patricio Mugica Díaz, con apoyo de la DDI San Nicolás.