Política »

San Nicolás aparece en Fase 4 en el Boletín Oficial.

3 agosto 2020 - 09:46

Desde la Municipalidad aclaran que “fue un error de la elaboración del informe”.

Hoy San Nicolás se encolumnó en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires entre las ciudades que se encuentran en Fase 4. La Municipalidad desde bien temprano envió a los medios locales un parte de prensa en el que informa que no descendimos de fase y que “fue un error de la elaboración del informe”.



Nuestra ciudad se enfiló, junto a la vecina Ramallo, en la columna de la Fase 4 del Boletín Oficial de la provincia, lugar en el que se encuentran también: 25 de Mayo, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Bolivar, Brandsen, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Castelli, Chacabuco, Chascomús, Chivilicoy, Coronel de Marina L. Rosales, Coronel Dorrego, Dolores, Gral. Belgrano, Gral. Maradiaga, Gral. Paz, Gral. Puerredón, Hipólito Irigoyen, Lobos, Magdalena, Mercedes, Monte, Navarro, Olavarría, Pellegrini, Pila, Pinamar, Punta Indio, Roque Pérez, Saladillo, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Suipacha, Tordillo y Zarate.



Desde el Gobierno local expresaron lo siguiente: “San Nicolás continúa en Fase 5. La actualización del estado epidemiológico de los 135 distritos mantiene a San Nicolás en Fase 5, la más flexible del esquema que determina permisos y restricciones. Vale destacar que el Gobierno Nacional, prohibirá a partir de hoy las reuniones sociales en todo el país, una decisión que el Intendente Manuel Passaglia ya había tomado en San Nicolás desde el mes de Julio.



Si bien a través del decreto firmado hoy por el jefe de Gabinete Carlos Bianco, se publicó a San Nicolás en fase 4, las mismas autoridades provinciales se encargaron de aclarar que fue un error de la elaboración del informe que se corregirá en el transcurso del día”.



Vale destacar que lo único que cambiaría entre la Fase 4 y la 5 son las habilitaciones para realizar Actividades culturales (transmisión remota y grabación de shows);  Actividades deportivas al aire libre; Actividades recreativas con distanciamiento social y Gimnasios, en tanto, por lo demás seguiría todo igual. Ahora hay que aguardar el comunicado de la provincia respecto de lo comunicado.


Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily