Policiales »

Salió a delinquir con un bebé en brazos.

5 noviembre 2021 - 08:45

Una mujer acusada de perpetrar un robo calificado en compañía de un hombre, realizó la “inteligencia” del hecho con un bebé en brazos.

Este jueves a primera hora de la mañana el propietario de un polirubro ubicado en La Paz al 900 fue asaltado a punta de arma de fuego.

El hombre de 75 años estaba atendiendo su local cuando pasadas las 7 horas ingresó una chica con un bebé en brazos y realizó una compra como cualquier otro cliente. Media hora después, esa misma joven regresó al comercio con un sujeto armado con una pistola / revólver y juntos perpetraron el robo calificado. Así se puede deducir que la mujer utilizó a la criatura como “pantalla” para no llamar la atención en el momento de hacer la inteligencia previa a cometer el robo.  

Ambos delincuentes llegaron al local con mochilas en las que cargaron la mercadería y el dinero que robaron que ascendía a unos 10.000 pesos, luego se  dieron a la fuga. La victima radicó la denuncia correspondiente por la que interviene la UFI nº 14 bajo la cartula de “Robo calificado”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: