Locales »

Ruta 188: Comenzó a regir la ordenanza que regula el transito pesado.

15 junio 2021 - 19:00

Inspectores municipales comenzaron a realizar tareas de concientización con el objetivo de empezar a cumplir la ordenanza aprobada por el HCD.

A pocos días de los inicios de las obras que urbanizarán el tramo de la Ruta 188 comprendido entre la Autopista y Avenida Savio, los inspectores municipales comenzaron a realizar tareas de concientización con el objetivo de empezar a cumplir la ordenanza aprobada en el Concejo Deliberante que redirecciona el ingreso de los camiones a la ciudad.

«Comenzamos con un proceso de concientización que se extenderá por los próximos 15 días  con todos los camiones y sobre todo con las empresas, que deberán realizar el trámite de excepción de circulación mediante un registro en la página web del Municipio, hasta tanto se culminen las obras de urbanización», añadió la Subsecretaria de Movilidad y Seguridad Natalia Donadio.

Una de las principales preocupaciones de los vecinos de la zona sur, es el incesante tránsito de camiones en el ingreso por la ruta 188, que no sólo alteraba la fluidez de la circulación, sino que generaba muchos accidentes viales y complicaciones en el día a día de la gente que vive en esa zona.

Por su parte, el Presidente del Concejo Deliberante Sergio Ponce destacó: «Este cambio nos va a permitir reducir los accidentes viales, que los peatones tengan cruces más seguros, tener banquinas limpias y ordenadas y un mayor cuidado y duración del pavimento».

Es importante destacar que en toda la zona de influencia de la que estamos hablando viven 20.000 nicoleños y son más de 1000 los chicos que a diario cruzan la ruta para ir a la escuela o clubes.

Las empresas deberán solicitar autorización ingresando a www.sannicolasciudad.gob.ar

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily