Política »

Romina Del Plá recorre San Nicolás.

6 junio 2023 - 11:07

Romina Del Plá , diputada Nacional y precandidata a Senadora por la Provincia de Buenos Aires por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, visitará la ciudad de San Nicolás. En la recorrida estará acompañada por Patricia González, precandidata a Intendenta, y por Cecilia Ojeda, precandidata a concejala.

La visita se da en el marco de la preparación del gran Plenario Nacional del Frente de Izquierda- Unidad que el Partido Obrero y el MST realizarán en el 17 de junio a partir de la 10:30 horas en la Plaza de los dos Congreso (CABA), para resolver un programa obrero frente al hambre y a la miseria que han producido los sucesivos gobiernos.

El plenario va a agrupar a miles de compañeros y compañeras que vienen enfrentando el ajuste del gobierno y el FMI, para fortalecer una izquierda que se plante en las luchas obreras y populares, contra el ajuste y por todos los reclamos. En ese sentido, tanto el PO como el MST han llamado al PTS, y a Izquierda Socialista a sumarse al plenario, con la perspectiva de no ir a las Paso con listas separadas.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily