Regionales »

Rojas: tomó de rehenes a sus hijos y se quitó la vida.

1 abril 2024 - 08:53

La casa de su familia contaba con una custodia policial debido a un hecho de violencia previo.

La tranquila ciudad de Rojas, a pocos kilómetros de Pergamino, se vio sacudida por un escalofriante suceso que dejó a toda la comunidad en vilo. Un hombre con extensos antecedentes penales protagonizó una verdadera odisea que mantuvo a la policía en alerta máxima el sábado por la noche.

Todo se desencadenó en una finca de la calle Fernando Rojas y Pueblos Originarios, donde residía la expareja del individuo junto a sus dos hijos menores. A pesar de una custodia policial luego de un incidente previo, el hombre logró ingresar armado, apuntando a los efectivos y tomando a los pequeños como rehenes.

Ante la gravedad de la situación, se desplegó un amplio operativo policial en la cuadra para garantizar la seguridad de los menores y negociar la rendición del agresor. Incluso, el grupo Halcón llegó desde La Plata para brindar su apoyo en una crisis sin precedentes en la ciudad.

Tras una tensa espera de más de 11 horas, el desenlace fue impactante: el hombre se habría suicidado en el interior de la finca con un arma de fuego, poniendo fin a su vida de manera trágica y sorprendente. Este suceso ha conmocionado a toda la comunidad de Rojas y sus alrededores, dejando atónitos a quienes nunca imaginaron vivir una situación de tal magnitud en un lugar apacible.

Si estás atravesando por una situación que te desborda, llamá al 0800 345 1435.

Fuente: Semanario El Tiempo

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily