Locales »

Rock y vino en la Municipalidad.

21 septiembre 2021 - 19:59

En el marco del programa «Arte en el Palacio», este viernes actuarán dos bandas locales de rock.

Este viernes 24 de septiembre, llega la 2º edición de «Arte en el Palacio», un espectáculo para toda la familia en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. En esta oportunidad, bandas de rock llegan al Palacio Municipal en Rivadavia y Pellegrini para vivir una noche inolvidable.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que «este programa nos brinda la posibilidad de transformar la municipalidad en un espacio cultural y de disfrute.».

Además, agregó: «En la primera edición de agosto tuvimos muy buena recepción del público que se apropió del espacio y disfrutó de la propuesta. Esperamos que en esta nueva oportunidad nos vuelvan acompañar esta nueva noche vinculada al rock de la ciudad».

El evento, que comenzará a las 19:00, será con entrada gratuita y el ingreso, por orden de llegada. Como parte del espectáculo musical, se presentarán las bandas Casi Libres y  Cherry Collins entre otros artistas que realizarán diferentes presentaciones a lo largo de la noche. Además vinotecas de la ciudad estarán ofreciendo sus productos para acompañar el evento.

«Arte en el Palacio» es un programa que busca transformar uno de nuestros edificios históricos en un escenario cultural, para que todos los nicoleños puedan acceder y disfrutarlo.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily