Policiales »

Robos calificados en San Nicolás.

7 junio 2021 - 20:33

Cada vez son más los delitos perpetrados mediante el uso de arma.

Durante las últimas horas se denunciaron al menos dos robos calificados en San Nicolás, es decir, agravados por el uso de arma, ya sea de fuego o corto punzante.

El primer hecho del que daremos cuenta ocurrió en la zona oeste, Mansilla entre Pedro Goitia y Ameghino, y tiene como víctima a un joven de 27 años que circulaba a bordo de su bicicleta cuando fue abordado por tres sujetos que lo obligaron a detener la marcha.

Una vez que el joven ciclista paró, los delincuentes mediante amenazas con un arma blanca lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular Motorola G8, las zapatillas marca Nike, la campera del tipo inflable y siete mil pesos. A partir de allí, huyeron.

Mujeres como víctimas:

El otro ilícito tuvo como blanco a dos mujeres. La denunciante es una joven de 27 años quien  contó en sede policial que pasadas las 19 horas de este domingo se encontró casualmente con una amiga en la esquina de las calles Del Forno y Pte. Perón. Lugar en donde fueron sorprendidas por un sujeto que, a bordo de una bicicleta, detuvo su marcha al lado de las mismas y, mediante amenazas con un arma de fuego, la despojó de dos il pesos en efectivo y su teléfono celular.

Ambos ilícitos están siendo investigados por la DDI San Nicolás mediante intervención de la Fiscalía en turno.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily