Regionales »

Robo piraña en Villa Constitución.

17 mayo 2021 - 07:26

Un adolescente fue abordado en la vía pública por un grupo de jovencitos que lo golpearon y lo asaltaron.

El domingo último en horas de la mañana muy temprano un adolescente (19) fue asaltado en la calle por un grupo de jovencitos (3 varones y 2 mujeres) al estilo “piraña”.

La víctima fue abordada por el grupo de ladrones que lo golpearon para despojarlo de su mochila que contenía una campera de colores negro y azul; su celular Samsung A 20 y otras pertenencias. El hecho se registró en inmediaciones de las calles Alberdi y Av. Del Trabajo.

Aprehendidos:

En la intersección más arriba mencionada, una patrulla policial que se hallaba recorriendo la zona fue avisada por una amiga de la victima de lo que hacía instantes había sucedido, fue así que los móviles comenzaron una recorrida y en Pasteur y Neuquén, los efectivos dieron con un grupito compuesto por dos varones y una mujer (15; 17 y 19 años de edad) que llevaban consigo la pertenencias de la víctima.

Los sospechosos fueron aprehendidos bajo la imputación de “Robo y lesiones agravadas por la participación de menores” bajo intervención judicial.

Encontraron una moto:

El sábado último un hombre de 44 años sufrió la sustracción de su moto Honda XR 125 cc de color negro, hecho que fue debidamente denunciado en la Comisaría Nº 13.

Al día siguiente en horas de la mañana, por calle Begnis entre Musto y Peña, el rodado fue hallado estacionado en la vía pública. El dueño del vehículo lo reconoció como propio y aportó la documentación correspondiente para continuar el trámite y recuperar su rodado.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily