Regionales »

Robo millonario y privación ilegitima de la libertad.

28 enero 2023 - 12:50

Piratas del asfalto fuertemente armados secuestraron a un transportista y le robaron más de 1500 cubiertas, un tractor y un furgón. La víctima fue amenazada con una ametralladora.

Un robo agravado de mercadería en tránsito con privación ilegitima de la libertad tuvo lugar en horas de la madrugada del viernes en la Ruta 9 e inmediaciones del puente Atucha, Baradero.

Un transportista de 32 años que llevaba una importante carga de cubiertas marca Pirelli fue abordado por un grupo de delincuentes que simulando ser policías lo obligaron a detener la marcha para dar inicio a un robo millonario.

A la par del tractor que llevaba enganchado un furgón con una carga de más de 1500 cubiertas, se detuvo un automóvil de color blanco con balizas azules. Desde interior del vehículo, el acompañante apuntó con un arma tipo ametralladora al trabajador y le hizo señas para que se detuviera.

Cuando la víctima se orilló, automáticamente uno de los sujetos descendió del auto, lo obligó a subirse a punta de ametralladora y le cubrió la cabeza con una prenda de vestir.

El hombre, sin poder ver, fue trasladado por los delincuentes que lo liberaron a las 7 de la mañana del viernes en el kilómetro  168 de la Ruta 9, colectora Rosario – Buenos Aires.

A la víctima la despojaron del teléfono celular, prendas de vestir y la billetera con documentación y $ 6.000, además del tractor y el furgón con la carga de más de 1500 cubiertas de primera marca.

El hecho está siendo investigado por la UFI Nº 8 de Baradero a cargo del Dr. Granda bajo la caratula de “robo agravado de mercadería en tránsito con privación ilegitima de la libertad”. Apoya la Sub DDI Baradero y demás delegaciones de la misma fuerza. Se busca a los delincuentes por toda la región.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily