Policiales »

Robo, investigación y allanamientos positivos

20 junio 2018 - 22:20

Los cateos fueron realizados en la zona norte. Rojas al 1200 y Braille al 50

A solicitud de la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz, el Juzgado de Garantías Nº 2, Dr. Pratti, autorizó dos órdenes de allanamiento, una de ellas en calle Braille al 50 y la otra en Rojas al 1200. Ambos cateos están enmarcados en una causa de “Robo” cometido en las últimas horas en inmediaciones de calle Franklin y Salk.

Por el hecho hay dos imputados, uno de ellos de apellido Müller de 26 años y un menor de 17.

El robo denunciado había acontecido recientemente en la zona norte y el joven víctima fue despojado de su billetera de color negro, un teléfono celular Samsung J2, una tarjeta SUBE y documentación varia.

En el domicilio allanado de calle Rojas se secuestraron: Un teléfono celular Samsung J2 de color gris con dos tarjetas sim  y una tarjeta SUBE de color azul. Allí se aprehendió a un sujeto de apellido Müller, quien fue imputado del delito de “Robo”.

En el segundo domicilio peritado, en calle Braille, se aprehendió a un menor de 17 años imputado de “Robo e Infracción a la Ley 23.737” bajo intervención de la UFI del Joven y se secuestraron: Un teléfono celular de color gris Samsung J2, una tarjeta SUBE y un envoltorio de nylon que contendría, aparentemente, marihuana por un pesaje de 7 gramos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: