Policiales »

Robo en una casa en refacción

31 diciembre 2025 - 11:05

La vivienda está ubicada en la zona céntrica de San Nicolás

Un hombre de 37 años denunció un robo en una vivienda de su propiedad que se encuentra en refacción, luego de que se constatara la sustracción de diversas herramientas y elementos de trabajo.

El hecho fue advertido durante la mañana, alrededor de las 08:00, cuando los albañiles llegaron a la casa —ubicada en la zona de León Guruciaga al 300— y observaron que el galpón donde funcionaba un obrador había sido forzado. El lugar había quedado cerrado la noche anterior, cuando el propietario se retiró del inmueble.

Del interior fueron sustraídos una hidrolavadora, una bordeadora, alargues de 20 y 10 metros de color negro, una pava eléctrica, un manojo de llaves, siete térmicas y un disyuntor, además de diversos elementos de electricidad como tomacorrientes.

Interviene la UFI N° 12 del Departamento Judicial San Nicolás bajo la caratula de “robo”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo