Policiales »

Robo en el Rapipago

5 enero 2018 - 21:34

Fue hoy a las 19.55 horas. Dos sujetos armados se llevaron parte de la recaudación

Fue primicia de Prensa Libre SN

Hasta el momento del robo, todo se desarrollaba con normalidad, el empleado de 35 años de edad, atendía a los dos clientes que estaban dentro del lugar pagando sus facturas.

En esa circunstancia, tal como adelantó Prensa Libre SN, entraron al comercio dos sujetos con el casco colocado, los cuales llegaron en una moto Tornado de color blanco y rompieron la puerta de ingreso con una masa de un metro de largo aproximadamente. Elemento que quedó a resguardo de uno de los delincuentes dentro de una bolsa de arpillera.

Una vez adentro y, sorprendiendo al empleado y a los clientes, uno de los asaltantes efectuó un disparo con una pistola 9 mm, el cual impactó en el blindex protector que separa al cobrador del resto del negocio. El vidrio de seguridad, no se rompió, solo quedó “astillado” por estar preparado para este tipo de situaciones.

Se aguarda aun el trabajo de la Policía Científica, que además de peritar la escena del crimen, levantará el proyectil y la vaina que quedaron dentro del comercio. Las investigaciones, seguramente estarán abocadas entre otras cosas, a solicitar las imágenes de las cámaras de seguridad vecinas, tanto las municipales como las particulares para determinar la autoría del ilícito.

El robo finalmente se concretó, aunque los delincuentes se alzaron solo con cambio del lugar, una suma aproximada a los 6 mil pesos en efectivo.

Vale destacar que la zona del ilícito, está custodiada por la Policía Local, pero esta tarde los efectivos no estaban presentes ya que por órdenes de sus superiores y en consonancia con el ejecutivo local, los agentes se encuentran abocados a los operativos de control vehicular.

Imagen exclusiva

Nota relacionada:

Adelanto exclusivo: Ahora, robo en Rapipago céntrico

Comentarios:

Más noticias de Policiales: