Policiales »

Robo en comercio céntrico ¿Y las cámaras?

20 septiembre 2021 - 11:43

Días pasados robaron una joyería ubicada frente al banco provincia, ahora fue el turno de un local de calle Mitre al 200.

Sorpresa desagradable fue la que se llevó un comerciante del rubro gastronómico de nuestra ciudad durante las últimas horas al descubrir que habían ingresado a robar a su comercio ubicado sobre calle Mitre al 200.

La victima de 28 años llegó este lunes a su local y se encontró con la puerta del frente forzada, faltando del interior del comercio el teléfono celular Samsung, una Notebook, dinero de la caja y mercadería.

Ahora serán de vital importancia las cámaras del centro de monitoreo municipal que, si bien los operadores no pudieron advertir el hecho oportunamente, tal vez grabaron el momento del robo y así permitan a las autoridades policiales/judiciales llegar rápidamente a los autores de este ilícito. Este es uno más entre los tantos robos, hurtos, arrebatos, etc., que vienen golpeando a la ciudadanía nicoleña durante el ultimo tiempo.

Llama mucho la atención, a su vez, que este tipo de ilícitos se cometan tan seguido en la zona más custodiada por la policía, el centro de la ciudad ¿Qué hará ante la creciente inseguridad el Ejecutivo local?

Robo en joyería céntrica.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily