Policiales »

Robo calificado y abuso sexual en un hotel alojamiento de la ciudad.

25 octubre 2021 - 18:30

Se hicieron pasar por clientes y en realidad eran una banda delictiva. Abusaron de una empleada y se robaron alrededor de 150.000 pesos.

La madrugada de hoy siendo las 4 am se perpetró un robo calificado en un hotel alojamiento de la ciudad de San Nicolás, situado en la colectora 680 de la Ruta 9 kilometro 233, sentido a Buenos Aires. En medio del ilícito uno de los delincuentes abusó sexualmente de una empleada del lugar.

Todo comenzó cuando arribaron al lugar los supuestos clientes que terminaron asaltando y abusando sexualmente de la joven empleada. Los mismos pidieron una habitación y cuando había transcurrido alrededor de una hora llamaron a la recepción para avisar que se retiraban. Cuando la joven fue hasta el cuarto a constatar que todo estuviera en orden fue sorprendida por alrededor de tres masculinos que blandían armas de fuego y armas blancas.

Bajo amenaza le pidieron a la chica que les indicara en donde guardaban el dinero, llevándolos ella hasta una oficina en la que se encuentra la caja fuerte, la cual fue dañada para sustraer de su interior alrededor de 150.000 pesos.

Una vez cometido el robo, uno de los sujetos regresó hacia la víctima y le levantó la ropa para propinarle tocamientos obscenos en sus partes íntimas. Después de ello, los asaltantes huyeron del lugar.

Los delincuentes tenían consigo handys y las armas. La víctima no pudo aportar mayores detalles debido al nerviosismo que le produjo la situación.  Interviene la UFI Nº 6 bajo la caratula de “Robo calificado – abuso sexual”.

Imagen ilustrativa.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily