Policiales »

Robo calificado, persecución y aprehensiones.

3 julio 2021 - 11:07

HACE INSTANTES: Se fugaban desde Villa Constitución a San Nicolás. El rápido accionar policial fue clave para concretar las aprehensiones.

Alrededor de las diez de la mañana de hoy se perpetró un robo calificado por el uso de arma en un domicilio ubicado en Av. Del Trabajo al 700, Villa Constitución. Los efectivos policiales de aquella localidad trabajaron de inmediato, logrando identificar el vehículo en el cual se desplazarían los malvivientes, una Surán de color gris perla.

Una vez perpetrado el ilícito los delincuentes emprendieron la huida en dirección a San Nicolás a bordo del rodado mencionado y, bien detrás de ellos, sin perderlos de vista se acercaban los móviles policiales de la localidad santafesina. Los sospechosos finalmente ingresaron a nuestra ciudad, por lo que se requirió del apoyo de la Policía Bonaerense, logrando aprehender en conjunto a dos sujetos en el Bº Las Mellizas.

Un gran despliegue de móviles, trabajo en conjunto y un operativo cerrojo permitieron recuperar parte de los elementos sustraídos y concretar las dos aprehensiones.

Habría un tercer sospechoso que se dio a la fuga.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: