Policiales »

Robo calificado, cinco allanamientos y un aprehendido.

12 agosto 2021 - 22:04

A principios de mes se perpetró un “Robo calificado” en un supermercado de origen chino; hoy se realizaron allanamientos.

La tarde del 1º de agosto último siendo aproximadamente las 19 horas, un supermercado chino ubicado en calle Pombo al 370, fue blanco de un robo calificado.

Tal como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio que oportunamente compartió Prensa Libre SN, en primer lugar, ingresó un sujeto blandiendo un arma de fuego con la cual apuntó al comerciante; detrás de él, ingresaron dos individuos más que se iban alzando con el botín del robo.

Los delincuentes se llevaron alrededor de 30.000 pesos en efectivo y algunos artículos que tenían al alcance de la mano en la zona de caja. Mientras arrasaban con lo que podían, en aquella oportunidad golpeaban al comerciante. Una vez que cometieron el robo se fugaron en dirección a Av. Rivadavia.

Por el hecho mencionado, durante las últimas horas el Juzgado de Garantías aprobó varias órdenes de allanamiento solicitadas por la UFI Nº 2, las mismas fueron efectivizadas por la DDI San Nicolás en:

La Paz al 60: Lugar en donde reside junto a su familia un sujeto de 24 años, quien resulta sospechoso de participar en el robo; allí se incautó un joggings de color azul, 1 campera de color azul oscuro y un par de zapatillas Nike y se aprehendió al mencionado masculino.

Vivienda lindante al Bº Los Provincianos: Allí los uniformados incautaron 1 pistolón con culata de color negro, sin numeración visible; 1 pantalón joggings de color gris y 1 campera de color azul, celeste y blanco.  

Vivienda precaria ubicada detrás del Bº Los Provincianos, un domicilio de calle La Paz sin número y otra vivienda muy precaria ubicada detrás del Salón Comunitario del mencionado vecindario, todos con resultado negativo.

 Una vez que la fiscalía tomó conocimiento de lo sucedido, dispuso que el sujeto aprehendido permanezca en esa condición. Ahora se busca dar con los restantes participantes de esto “Robo Calificado”.

Imagen de portada: Archivo.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: