Policiales »

Robo, apuñalados y aprehendidos.

10 julio 2020 - 13:03

Un joven fue apuñalado en medio de un robo, dos hermanos fueron aprehendidos.

Un llamado al 911 dio el alerta. Un joven de 19 años había sufrido un violento robo y fue apuñalado. El hecho se dio en el Bº 7 de septiembre, ex IVBA y la victima aguardó al llegada de la Policía en una vivienda del Sector V.



Entrevistado con las autoridades, el joven herido dijo que había sido atacado por un grupo de sujetos que lo apuñalaron y le robaron las zapatillas y que, entre ellos, estaban dos de los hermanos Fringes. A raíz de esta narración, la Policía salió de inmediato a buscar a los agresores, encontrando a dos de ellos, Jeremías y Lautaro Fringes, ambos de 18 años.



Uno de los aprehendidos, Lautaro, posee una herida de arma blanca que le fue descubierta al momento de aprehenderlo. En el lugar de la captura de los sospechosos, la Policía encontró una cuchilla con manchas de sangre y 6 gramos de marihuana aprox. Allí también los uniformados fueron atacados a piedrazos por terceros que intentaban evitar la aprehensión de los jóvenes.



Ahora, los Fringes se hallan acusados de “Atentado y resistencia a la autoridad y Robo calificado”, en tanto, se busca identificar a los demás participantes del ataque.

Tanto el denunciante como el aprehendido herido, poseen lesiones que fueron caratuladas como leves.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily