Policiales »

Robo, allanamientos y pedido de detención.

11 julio 2020 - 23:43

Un joven fue víctima de un robo calificado en Bº IVBA y resultó apuñalado. Ya hay aprehendidos, se realizaron allanamientos y se pidió una detención.

Este viernes por la mañana la ciudad se levantaba con la novedad de un violento ilícito perpetrado en el Bº IVBA. Allí, un joven de 19 años se hallaba herido de arma blanca en el glúteo derecho y en el hombro izquierdo habiendo sido víctima de un robo en manada.

El rápido accionar policial permitió dar con dos de los sospechosos en el Puente 9 de Julio, resultando ser estos los mellizos Fringes (18 años). https://prensalibresn.animemf.net/noticias/robo-apunalados-y-aprehendidos/



Durante la aprehensión de los mellizos, una oficial de Policía resultó lesionada tras ser alcanzada por uno de los objetos que arrojaron algunos lugareños para evitar las capturas. A su vez, uno de los hermanos se encontraba lesionado en una de las manos; lesiones que resultan compatibles con un elemento corto punzante del tipo cuchillo o símil. Recordemos que en ese mismo lugar de las capturas, se secuestró una cuchilla de cocina con manchas hemáticas y un bagullo de marihuana.



De las declaraciones recabadas la Policía había establecido que los “Mellizos” Fringes no serían los únicos atacantes, sino que estarían acompañados, al  menos, por dos sujetos más, los cuales ya están identificados.

Los nuevos sospechosos son un sujeto de apellido Tulza, vecino de calle Las Heras al 1500 y otro de apellidado Velázquez, residente en calle Las Rosas al 500.

Recientemente ambas casas fueron cateadas por la Policía por orden del Dr. Pratti, Juez de Garantías en Turno. En la vivienda de Tulza secuestraron varias prendas de vestir con manchas de sangre y en la de Velázquez el procedimiento fue negativo. En tanto, ninguno de los sujetos se hallaba en su casa al momento del allanamiento.



La Fiscalía interviniente, a cargo del Dr. Leveratto, solicitó la orden de detención de Tulza por los delitos de “Atentado y resistencia a la autoridad – Robo calificado – Infracción a la Ley 23.737”, la cual ahora debe responder el Juzgado de Garantías; recordemos que esta misma acusación que enfrentan los mellizos Fringes


Imagen ilustrativa. 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily