Regionales »

Robo agravado y privación ilegitima de la libertad.

23 marzo 2022 - 09:57

Detuvieron a un tercer sujeto acusado de participar del robo a una propiedad y la privación ilegitima de las víctimas en Pérez Millán.

Días pasados Prensa Libre SN daba cuenta de un hecho de “robo calificado y privación ilegitima de la libertad” ocurrido en Pérez Millán, cuando las víctimas fueron sorprendidas por malvivientes que ingresaron a la fuerza a la casa, los sometieron y les robaron.

Por este hecho ya habían sido aprehendidos dos sujetos, en tanto, durante las últimas horas con el avance la investigación y la recolección de material probatorio y testimonios se detuvo a un tercer masculino que estaría involucrado en el robo.

Efectivos de la Subestación de Policía Comunal de Pérez Millán, en conjunto con la Comunal Ramallo Primera, DDI San Nicolás y GAD San Nicolás llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento en Pérez Millán.

En uno de ellos se detuvo a un sujeto mayor acusado de participar en el robo y privación ilegal de la libertad, secuestrando allí una mochila y guantes; en tanto en otro domicilio se incautó un teléfono celular Motorola, guantes de látex y de tela y cuatro bagullos de marihuana por 13,96 gramos en total. Allí se aprehendió a un sujeto por infracción a la Ley 23.737 (drogas).

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping