Porque nada queda oculto
Jueves 18 de Septiembre de 2025
18 septiembre 2025 - 17:28
Estaba durmiendo cuando lo despertaron los ruidos que provocaba un delincuente para entrar a la casa
Un joven de 25 años denunció que fue víctima de un asalto en su casa ubicada en calle Zaracondegui al 300. El hecho ocurrió el pasado lunes alrededor de la 01:15, cuando escuchó ruidos en la puerta de ingreso y advirtió la presencia de un hombre armado. Según su testimonio, el intruso lo amenazó con un arma de fuego y le ordenó permanecer acostado, mientras sustraía diversos objetos de valor.
Entre los elementos robados se encuentran un televisor de 32 pulgadas marca TCL de color negro, una consola Play Station 5 con dos controles, una notebook PC BOX, cinco teléfonos celulares y una freidora de aire.
Tras la denuncia, personal de la Comisaría Tercera junto con la DDI San Nicolás iniciaron tareas investigativas que derivaron en dos órdenes de allanamiento.
El primero se llevó a cabo en un domicilio de calle Rojas al 1100, donde fue aprehendido un hombre de 57 años. En el lugar se secuestró un revólver calibre 22 y 58 municiones correspondientes. El segundo procedimiento se concretó en una vivienda situada en la intersección de Núñez y Chiclana, con la aprehensión de un sujeto de 28 años y el secuestro de dos teléfonos celulares y prendas de vestir que coincidirían con las utilizadas durante el ilícito.
La fiscalía interviniente convalidó lo actuado y ordenó las diligencias correspondientes. Ambos hombres quedaron aprehendidos e imputados en el marco de una causa caratulada como “robo calificado”.