Policiales »

Robaron una moto del Depósito Judicial

17 febrero 2018 - 21:31

El jueves fue sustraída del depósito, hoy fue recuperada en la guardia del hospital

El jueves pasado, uno de los tantos vehículos que están secuestrados en el Depósito Judicial de San Nicolás, ubicado en Av. Rucci a unos 500 metros del Matadero, fue robado.

Se trata de una moto Honda Tornado 250 cc que fue recuperada, como se dice popularmente, de pura suerte. En la tarde de hoy en el estacionamiento del Hospital San Felipe, efectivos policiales notaron que un joven estaba en una moto que no poseía el tambor de la llave. Por ese motivo, fueron a peritar el vehículo y, al cursar los datos del mismo, numeración de motor y cuadro, se estableció que era el sustraído del lugar mencionado.

Lo paradójico del caso es que los vehículos allí secuestrados por aluna irregularidad, se supone, deberían de estar seguros. Surgen varias dudas e incertidumbre. ¿Quién se atreve a robar en el deposito judicial? ¿Hay algún empleado infiel que vende vehículos o autopartes? Muchos vecinos comentan en las redes sociales, que algún empleado del lugar vende como si nada los autos y, especialmente, motos que se encuentran secuestrados allí.

El muchacho que poseía la moto es Jhosua Mareco de 19 años de edad. Ahora aprehendido hasta aclarar la situación y declarar en sede de la UFI Nº 3, por la causa que está caratulada como “Hurto”, y en la cual el damnificado resulta ser el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Bs As.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: