Policiales »

Robaron una camioneta y fueron aprehendidos

22 febrero 2026 - 12:14

Recorrieron varias cuadras a bordo del rodado sustraído; los capturó la Local

Dos personas fueron aprehendidas este sábado tras la sustracción de una camioneta Peugeot Partner blanca que había sido estacionada en la intersección de Del Acuerdo y Presidente Perón.

Según la denuncia radicada por una mujer de 54 años, uno de los trabajadores de la empresa había dejado el rodado estacionado alrededor de las 7:50, sin seguro y con la llave colocada.

Apenas cinco minutos después, a las 7:55, se constató el faltante del vehículo. De inmediato se activó un operativo que incluyó la visualización de cámaras de seguridad y entrevistas con vecinos de la zona.

A partir de esas tareas, los efectivos de la Policía Loca lograron establecer la presunta autoría del hecho e identificar a una mujer y un hombre. Ambos fueron localizados en Cepeda y Las Heras – con la camioneta en su poder – , donde el personal procedió a la aprehensión de la femenina de 30 años y del sujeto de 23. Ambos acusados de “hurto agravado”.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo