Regionales »

Robaron un camión y secuestraron al chofer

29 mayo 2018 - 22:38

Sucedió anoche en la Ruta 9 ruta a la altura de la localidad de Baradero

Un camión Iveco Eurocargo 170 de color blanco que transportaba mercadería de Unilever, era conducido por Julián Furlán, cuando fue abordado por delincuentes.

La noche del lunes a las 21.25 horas se perdió la señal satelital, la ultima ubicación del vehículo es el kilometro 134 de la ruta 9, a la altura de la localidad de Baradero.

Hasta las 5.40 del martes, el chofer del camión estuvo desaparecido, pero a esa hora, se comunico vía telefónica con la policía y contó lo que había sucedido:

Sujetos desconocidos a bordo de dos autos de alta gama lo interceptaron en el kilometro 134 de la ruta 9, lo hicieron descender del camión por la ventanilla, para evitar que se dispare la alarma, lo subieron a uno de los autos y se llevaron el camión.

Furlán fue liberado en la Ruta 41, casi llegando a la Ruta 8, Carmen de Areco, estuvo desaparecido oficialmente durante algunas horas, hasta entablar comunicación telefónica y contar lo sucedido.

El camión en cuestión, aun no fue hallado. La Sub DDI San Pedro – Baradero, busca dar con los delincuentes.

Imagen ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Regionales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto