Policiales »

Robaron arma a policia local

18 enero 2018 - 14:56

Anoche, alrededor del las 22.00 horas, las autoridades policiales tomaron conocimiento, que en un domicilio de Barrio Colombini de este ciudad, se había cometido un ilícito que involucraba a una efectivo de la policía local de San Nicolás.

Una vez en el lugar del hecho, establecieron que la vivienda es propiedad de la oficial de policía de apellido Gerez, quien contó que llegó a su domicilio, luego de realizar actividad deportiva (trotar), y constató, cuando a buscar ropa al  placard de su habitación, que le habían sustraído de su correaje (el cual se hallaba guardado allí dentro),  su pistola reglamentaria marca Bersa Thunder Pro,  con un cargador con (16) proyectiles, y un juego de esposas.

El efectivo policial se hallaba de franco de servicio y no notó violencia en el domicilio,  desconociendo el lugar por el que pudo, haber ingreso, el o los autores autor del hurto, no sospechando de alguna persona.

La  Policía Científica se hizo presente en el lugar para realizar las pericias de rigor.  Investiga la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6, a cargo Dr. Martin Mariezcurrena.

Cabe destacar, como dato alarmante, que esta es la quinta pistola reglamentaria sustraída de la nueva fuerza de seguridad, que se encuentra en la calle en manos no autorizadas.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: