Policiales »

Robaron a una comerciante

15 abril 2018 - 19:55

El negocio está ubicado en calle Maipú al 400

Durante la jornada del sábado último, una comerciante de 34 años de edad sufrió un robo en su local dedicado a la distribución de mercadería para kioscos.

Dos sujetos ingresaron al local e intimidaron verbalmente a la victima apoderándose de su teléfono celular Samsumg Grand prime de color azul y $6.905 en efectivo.

Inmediatamente intervino la policía, aprehendiendo en una cancha de futbol cercana a dos sujetos de 23 y 29 años de edad, quienes habrían sido los autores del ilícito en cuestión.

En poder de los sospechosos fueron secuestrados: $6905, un teléfono celular Alcatel One Touch de color negro, un Samsumg Grand Prime de color azul, un manojo de llaves con llavero de goma con el logo de “Boca Juniors”, una  navaja de color negro con hoja metálica de 7 centímetros, una gorra tipo visera de color negro y naranja con letras en su frente “SF” color de naranja.

La causa está caratulada como “Tentativa de robo” bajo intervención de la UFI a cargo de la Dra. Sandra Bicetti.

Los elementos de la víctima le fueron restituidos, en tanto los acusados permanecerán a disposición de la justicia en tanto avance la investigación, que buscará dilucidar si los aprehendidos tienen relación con otros robos del mismo modus operandi cometidos en la zona.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: