Porque nada queda oculto
Lunes 30 de Junio de 2025
15 abril 2019 - 09:11
Los ladrones se bajaron del coche en Av. Álvarez y Figueroa Alcorta
La madrugada de hoy, un trabajador del volante, fue víctima de tres sujetos armados que le sustrajeron sus pertenencias.
El hecho delictivo ocurrió en la esquina de Av. Álvarez y Figueroa Alcorta, allí mediante la intimidación de un arma blanca, tres sujetos le sustrajeron a la victima (remisero), una billetera negra, documentación, dinero en efectivo ($450) y una linterna. Luego, se dieron a la fuga.
Inmediatamente los efectivos policiales comenzaron una recorrida para dar con los autores del hecho, siendo aprehendido en la esquina de Mendoza y Reynoso (barrio Lares) un sujeto de 21 años, identificado como J.P. Cicerone, acusado de ser uno de los sujetos que participaron de este robo calificado, por el cual está interviniendo la UFI en turno a Nº 6 cargo del Dr. Giagnorio.
El sospechoso, hoy mismo deberá declarar.
Imagen de portada ilustrativa