Regionales »

Robando en el lugar y el momento equivocados.

10 julio 2021 - 14:00

Pasó la policía, intentó huir pero no lo logró.

Villa Constitución.

Esta mañana temprano efectivos del Comando Radioeléctrico de Villa Constitución aprehendieron a un sujeto de 29 años de edad que acababa de robar en un auto estacionado.

El vecino del Bº 9 de Julio circulaba por Independencia y Libertad cuando se alertó al ver el móvil del Comando y arrojó un bulto al piso, como tratando de despojarse de él, para luego comenzar a huir. Esta actitud, naturalmente, llamó la atención de los efectivos que se aprestaron a identificar al sujeto y a ver qué era lo que éste había arrojado al suelo.

Los uniformados hallaron un compresor inflador de vehículo, un desodorante marca Axe y algunos cables. De inmediato la policía notó que estos elementos podrían haber sido sustraídos de un vehículo estacionado a pocos metros, por lo que golpearon en la casa en dónde se hallaba el mismo. El dueño del lugar confirmó que sí, que efectivamente le habían abierto el auto para sustraer el estéreo, un compresor inflador, un suéter de color gris y un desodorante marca Axe.

Al faltar algunos elementos de los sustraídos se sospecha que el aprehendido habría actuado junto a un cómplice que se fugó de la escena.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily