Policiales »

Robando aquí y allá

31 agosto 2018 - 12:10

Fue capturado en las puertas de tribunales

Un hombre de 32 años, Juan Carlos Burgos, fue aprehendido en las últimas horas en las puertas del Palacio de Tribunales. Está acusado de integrar una banda delictiva que cometía robos en las ciudades de San Nicolás y Arrecifes, tratando de alternar los ilícitos con el fin de no ser descubiertos.

Está sindicado de participar en, al menos, cuatro robos agravados, en ese camino conduce la investigación a cargo de la UFI Nº 2, a/c de la Dra. Padulo, quien va en busca de desbaratar una banda criminal que violentaba viviendas en ambas ciudades, aprovechando la ausencia de los moradores, para cometer los robos.

El acusado fue esposado en las puertas de tribunales, Guardia Nacional y De la Nación, en su poder llevaba un teléfono Samsung Galaxy S7 que, seguramente, será peritado a fines de lograr obtener más información de utilidad para la causa, aunque la fiscalía considera que ya tendría elementos suficientes para acusar a Burgos de, al menos, cuatro robos ocurridos en Arrecifes durante este año.

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales: