Policiales »

Roban y rompen vidrio de patrullero

30 julio 2017 - 12:22

En ese momento siente un estallido, un sujeto de sexo masculino sale del lugar corriendo y lo pierden de vista

Ayer, alrededor de las 7 horas,  personal del CP realizaba recorrida de rutina y son alertados por Emergencias 911 que en calle Brown lindante al 1100, en una vivienda en construcción se encontraban personas intentando sustraer elementos.

Una vez en el lugar, observan que las aberturas delanteras se encontraban violentadas y una maquina hormigonera en la vereda del frente, sienten ruidos del interior y entran en la casa en construcción.  Pueden ver una persona de sexo masculino, identificado como Darío Lucas Troncoso, de 23 años de edad,  que poseía en su poder un rollo de  alambre, se le solicita que deje dicho elemento y se lo  aprehende.  En ese momento siente un estallido, un sujeto de sexo masculino sale del lugar corriendo y lo pierden de vista. Pueden constatar la ruptura total de luneta trasera del móvil policial. Personal no sufre lesión, solo daño sobre el móvil policial.

El Dr. Dario Giagnorio U.F.I Nro 06 Dpto. San Nicolás, quien interiorizada de los pormenores, forma causa por tentativa de robo y daño.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: