Policiales »

Reventaron un taller de motos y autos, robados y adulterados

3 agosto 2018 - 10:17

Personal de la Comisaría primera de San Nicolás, luego de un buen tiempo de investigación, lograron dar con reducidores de motos y autos, robadas y adulterados de San Nicolás y otras ciudades. Los hermanos Soria detenidos.

Según fuentes policiales; en el día de ayer, personal del Gabinete de Prevención de Comisaria Primera, tras tareas de investigación desprendidas de hechos de sustracción de motocicleta en la vía pública, se llevo a cabo una larga investigación y se pudo establecer que Darío Jesús Soria, de 33 años de edad, junto a su hermano Moisés Soria; de 23 años de edad; tenían un taller mecánico oculto en su vivienda ubicada en la calle Pedro Goitia al 1700.

En este lugar ocultaban los rodados de procedencia ilícita y, una vez allí, suprimían y cambiaban la numeración de los blocks por otra con la documentación original, popularmente conocido como poncho o mellizo.

Desde la comisaria primera de San Nicolás a cargo del sub comisario German Storch, se llevó adelante una orden de allanamiento en el domicilio de los sospechados, la cual fue requerida por la U.F.I Nro 02 de este Departamento Judicial San Nicolás, y otorgada por la Jueza de Garantías Nº 3, a cargo de la Dra. Maiztegui.

En el lugar aprehendieron a Dario Jesus Soria y Maises Soria, quienes al momento del comienzo de la medida judicial, se encontraban suprimiendo, arriba de una meza, la numeración del block de un motor de 125 cc, el cual ya no poseía visible ningún dígito ni marca, incautándose de su poder una maquina de agujereadora con una freza para limar metal y  un motor con el block partido de 125 cc, con numeración visible HD150FM98188997.

Asimismo se procedió al secuestro de una camioneta marca chevrolet modelo C10, dominio VUA- 587, que poseía pedido de secuestro activo por el delito de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO, a requerimiento del Dpto. Judicial de Quilmes, un vehículo de la marca Renault modelo Laguna, dominio BPA-032, el cual poseía pedido de  secuestro activo por el delito de hurto con intervención de la UFI Nro 04, de este Dpto. Judicial, vehículo marca Renaul modelo 19, dominio SGJ-904, con pedido de secuestro activo por el delito prohibición de circular del año 2016 a requerimiento del Juzgado de Villa Constitución Sta. Fe, una motocicleta marca MOTOMEL modelo custon 125 cc, sin motor colocado, con cuadro adulterado, luneta de vehículo con dominio gravado «SDR 445», el cual poseía pedido de secuestro activo por el delito de prohibición de circular a requerimiento del Juzgado de este Dpto Judicial del año 2015.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia acusados del delito de encubrimiento

Comentarios:

Más noticias de Policiales: