Política »

Reunión de concejales entrantes con el intendente.

26 noviembre 2021 - 12:08

Passaglia convocó a los nuevos ediles a un encuentro en el Palacio Municipal.

El jueves último los diez ediles salientes del recinto local fueron agasajados con un acto de despedida en el edificio del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás y si bien aun no juraron los nuevos integrantes del cuerpo deliberativo, el martes se reunirán con el intendente, Manuel Passaglia.

Passaglia, que ya había impulsado una reunión en el 2019 con los nuevos ediles propios y de la oposición va repetir la medida, por lo que convocó a los dos que renuevan banca: Bernardo Cepeda (saliente por “Juntos por el Cambio” y entrante por “Juntos”) y Muriel Engelbretch (saliente por “Unidad Ciudadana” y entrante por “Frente de Todos”) y a los ocho que se integran al concejo: Carlos Capra, Celeste López, Walter Montenegro, Marianela La Fratta, Agustín Barba y Wendy Roldán por “Juntos” y, por otro lado, Cecilia Comerio y Pablo Primucci que se suman por el “Frente de Todos”.

La reunión está prevista para el próximo martes 30 de noviembre a las 7.30 horas en el Palacio Municipal, es decir, más de una semana antes de la asunción que será el 10 de diciembre.

Desde el Frente de Todos confirmaron a Prensa Libre SN que está previsto que los tres nuevos ediles de la fuerza asistan al encuentro.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily