Policiales »

Retobados y aprehendidos

26 septiembre 2018 - 13:01

Episodios menores que sucedieron este 25 de septiembre

Durante la jornada del 25 de septiembre se produjeron algunos episodios menores que requirieron de intervención policial.

El primero de ellos aconteció en la esquina de Av. Viale y Sarmiento. Allí se aprehendió a dos jóvenes de 29 y 24 años, quienes se resistieron al accionar policial arrojando elementos contundentes a los efectivos y a la patrulla, sin lograr lesionar, más que levente a alguno de ellos.

En la zona sur, calle Quiroga al 400, tres jóvenes de 25, 23, y 18 años fueron aprehendidos.

Estos instantes antes, al querer ser identificados en calle Don Bosco al 700, se habrían fugaron en una moto marca Motomel, 150 CC. de color rojo.

Los fugitivos llegaron hasta calle Quiroga al 400, donde entraron en una casa luego de caerse de la moto y arrojaron desde el interior de la vivienda palos y piedras contra el personal policial, ocasionando un corte en el cuero cabelludo a un efectivo (lesiones leves).

Otro episodio sucedió en la esquina de las avenidas Viale y Moreno, allí se aprehendió a un jovencito de 23 años, aparentemente éste, momentos previos amenazó y agredió a la policía cuando lo estaban identificando.

En todos los episodios interviene la fiscalía en turno.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: