Locales »

Renovación en la plaza de La Emilia.

23 febrero 2021 - 19:33

El intendente Manuel Passaglia recorrió la obra.

El Intendente Municipal Manuel Passaglia recorrió hoy la obra que se está llevando a cabo en la plaza principal de La Emilia, un espacio público tradicional de la Delegación,  que será renovada para que todos los vecinos la puedan disfrutar.

«Hoy tuve la oportunidad de recorrer los trabajos y de charlar con los vecinos. Es una obra que todos los emilianos estaban esperando y que el año pasado producto de la pandemia, lamentablemente tuvimos que postergar», dijo Manuel Passaglia.

«Lo importante es que en poco tiempo, los vecinos de La Emilia y de todos los alrededores tendrán la posibilidad de disfrutar junto a la familia y con amigos de un lugar renovado, que será orgullo de todos», añadió el Intendente Passaglia.

«En estos momentos se están llevando a cabo trabajos en las veredas perimetrales internas y comenzando a construir una gran vereda desde avenida Córdoba hacia el sector de la Iglesia», contó uno de los responsables encargados de la obra.

Vale destacar que también se harán dársenas de estacionamiento a los costados, un gran playón de caucho con juegos para los más chicos y otro sector para los juegos deportivos. Todo será iluminado con luminarias LED y se realizará un importante trabajo de jardinería con todo el arbolado y las plantas que le dan un marco natural muy destacado.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales: