Policiales »

Regatas ahora se peleó, en medio del partido, con 12 de Octubre

26 noviembre 2017 - 21:49

Nuevamente Regatas pelea dentro de la cancha de fútbol en medio de un partido oficial.

En el día de ayer se produjeron disturbios en evento deportivo que se disputaba en Club del Acuerdo San Nicolás, entre el Club 12 de Octubre y Regatas (6ta. División).

Se hizo presente la policía tras ser convocada por un llamado al 911 y observaron una gresca entre jugadores de ambos equipos y los árbitros, como así también, una situación de riña entre ambas hinchadas.

Según la policía en el lugar, trataron de controlar la situación dentro del campo de juego y pusieron a resguardo a la terna arbitral, para luego tratar de impedir que se crucen simpatizante de ambos clubes.

En un momento y según relato oficial, un grupo de hombres del club 12 de Octubre se dirigió hacia la tribuna y el sector de vestuarios de los árbitros. Personal policial forcejeó con dichas personas y un oficial de apellido Bolognino recibió varios empujones, lo que hizo que pierda la estabilidad y, por tal motivo,  sostuvo con su mano el arma reglamentaria para evitar que se le caiga al suelo o le sea arrebatada.

Esta actitud es interpretada por los concurrentes como que el agente de seguridad intentaba sacar su arma para utilizarla, lo que produjo un enojo aun mayor del grupo. Fuentes oficiales indicaron que unos minutos después se pudo controlar a las personas allí presentes diciéndole que habían tomado una conjetura incorrecta de lo sucedido.

El nombrado efectivo pertenece al Gabinete Criminológico y se hallaba de civil, ya que realizaba recorridas en su automóvil particular por un Operativo Saturación que se llevaba a cabo en jurisdicción y dio apoyo al llamado de emergencias policiales.

Al árbitro Iván Scarinzi y a los asistentes Lorenzo Ortiz y Natalia Ortiz, se les tomó declaración testimonial para esclarecer lo sucedido y establecer si sufrieron lesiones.

El partido fue suspendido.

Foto ilustrativa

Comentarios:

Más noticias de Policiales: