Política »

Referentes de la izquierda nacional llegan a San Nicolás.

20 julio 2021 - 09:08

Esta semana visitan la ciudad Romina del Plá y Nicolás del Caño, ambos del Frente de Izquierda Unidad.

Esta semana dos referentes de la izquierda nacional pasarán por San Nicolás, más precisamente, se trata de Romina del Plá y Nicolás del Caño, ambos en el Frente de Izquierda Unidad.

Este miércoles a las 10 de la mañana se hará presente la dirigente del Partido Obrero y Frente de Izquierda Unidad, quien participará de dos asambleas con vecinos y trabajadores locales.

La primera asamblea tendrá lugar a las 14 horas en la plaza “Skate Park” (Presidente Perón 2049) y, la segunda a las 16 horas en la plaza “Belgrano” (LT 24, Av. Moreno y Lavalle).

Romina Del Plá, quien encabeza la lista de la Provincia de Buenos Aires a diputados nacionales con Nicolás del Caño y Néstor Pitrola para las próximas elecciones PASO, viene realizando una gira por toda la provincia con numerosa participación.

El día siguiente, jueves 22 de julio, llegará a San Nicolás, Nicolás del Caño, Diputado Nacional y referente por el Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda Unidad.

Del Caño completará una agenda de entrevistas con periodistas locales y, más tarde, participará de una reunión con todos sus colaboradores en la ciudad. Se espera que el encuentro se celebre al aire libre en un espacio público, aunque aún no fue confirmado el lugar ni la hora.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily