Política »

Recorriendo barrios, Passaglia agradeció el apoyo a “Juntos”.

13 septiembre 2021 - 19:19

“En estas elecciones, quedó demostrado que los vecinos nos acompañan con su voto porque apuestan a una ciudad mejor”.

El intendente Manuel Passaglia recorrió esta mañana distintos barrios de la ciudad, en donde se están realizando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos. Entre ellos, las villas Piolín y Provincianos, donde se llevan a cabo trabajos de urbanización para que todos los vecinos puedan tener la misma infraestructura de servicios y las mismas oportunidades.

Durante la recorrida, aprovechó para agradecer a los vecinos que este domingo acompañaron con su voto a la lista encabezada por Carlos Capra y Santiago Passaglia.

Al respecto, el Intendente expresó: «En estas elecciones, quedó demostrado que los vecinos nos acompañan con su voto porque apuestan a una ciudad mejor, una ciudad con todos los servicios y en donde todos los nicoleños puedan tener una mejor calidad de vida, sin importar el lugar en donde vivan».

«Me quedan sólo palabras de agradecimiento y el firme compromiso de redoblar los esfuerzos para darle a todos los nicoleños las mismas oportunidades», agregó Passaglia.

«Con unidad y trabajo, en noviembre vamos a consolidar este resultado para seguir llevándole soluciones de verdad a las familias de San Nicolás. Lo hicimos antes, lo estamos haciendo durante y lo vamos a hacer después de las elecciones», sostuvo Manuel Passaglia.

Por último, expresó: «Los nicoleños nos dieron un mensaje de futuro, un futuro que vamos a construir llevándole las mismas oportunidades a todos, es por eso que necesitamos seguir estando juntos y tirar todos el carro para el mismo lado».

La obra de urbanización de las villas Piolín, Cavalli y Los Provincianos comenzó con la nivelación del suelo y ya se realizó el desagüe pluvial principal en calle Bolívar. Ahora, las máquinas están trabajando en el cordón cuneta y luego, se avanzará en los servicios de agua potable, red cloacal y red de energía eléctrica, junto a la demarcación de las veredas y el arbolado urbano.

«Estamos trabajando permanentemente para que los vecinos de las zonas más vulnerables de la ciudad, tengan la misma infraestructura de servicios que el resto de los barrios. Estamos convencidos que si todos tiramos para el mismo lado, pronto San Nicolás será una de las mejores ciudades de la provincia», finalizó el Intendente.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily