Policiales »

Reconoció a su abusador caminando por el centro

18 febrero 2020 - 11:39

Lunes de terror para una vecina de la ciudad

Este lunes fue un día de terror para una joven nicoleña de 28 años. Reconoció en pleno centro al hombre que había abusado sexualmente de ella.

En horas de la tarde del 17 de febrero, efectivos de la Policía Local en conjunto con el Comando de Patrullas, aprehendieron en la esquina de las calles Mitre y Urquiza, a un sujeto de 36 años, vecino de calle Rojas al 850 aprox., identificado como Marcelo G. El sujeto, fue reconocido por una vecina que lo señaló como el hombre que había abusado de ella.

Los efectivos, trasladaron al sospechoso a sede policial, constatando que sobre él pesaba un pedido de captura activo librado por el Tribunal Criminal Nº 1, en el marco de una investigación por “Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”, desde el pasado 1 de diciembre de 2.019.

Marcelo G., fue trasladado esta mañana a sede judicial para prestar declaración indagatoria frente a la Fiscalía en turno.

Este lunes, se conocía la noticia de otro sujeto aprehendido, quién también, estaba siendo buscado por un hecho de abuso sexual. (https://www.prensalibresn.com/noticias/buscado-por-abuso-sexual-2/)

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily