Locales »

Recomendaciones para visitar el Parque Rafael de Aguiar.

20 septiembre 2020 - 14:05

Mensaje de la Municipalidad de San Nicolás.

En esta época del año, donde muchos nicoleños salen a realizar actividad física por el Parque Rafael de Aguiar, es conveniente destacar que se deben tener ciertos recaudos, además de los que ya se toman habitualmente.

Es importante que aquellos visitantes respeten los caminos, especialmente donde está la laguna La Esmeralda. Allí hay senderos y zonas con pasto seco. Ahí es donde aparecen principalmente víboras.



Por otro lado, es necesario respetar los carteles que se ven a lo largo del parque y está totalmente prohibido encender fuego en cualquier espacio de la reserva.

Por último, se recomienda no acercarse a las orillas ni caminando ni en auto ya que, debido a la bajante del Arroyo, continúa erosionando y hay peligro de derrumbe.



Es necesario que quienes transiten el parque, respeten los animales silvestres que viven en él y mantengan la higiene de las manos en todo momento.

Es muy importante respetar todas estas recomendaciones para que los nicoleños puedan pasear con seguridad y disfrutar de la naturaleza en el parque.



Atte.: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily